13 de julio de 2010

10.000 israelíes se reunieron en Jerusalén para recordar que el lugar sagrado les pertenece a ellos



Más de 10.000 Judios israelíes se reunieron al pie del Monte del Templo de Jerusalén la noche del lunes para recordar a su propio gobierno y la comunidad internacional que el lugar bíblico sagrado les pertenece a ellos.

Israel National News informa que los reunidos recitaron una "promesa de lealtad" al Monte del Templo Judío, donde algún día el templo del Dios de Israel volverá a estar en pie.

Los oradores del evento denunciaron el hecho de que hoy, a la mayoría de personas, excepto a los judios, se les permite ascender al Monte del Templo libremente. Las autoridades musulmanas en la actualidad controlan el Monte del Templo, y a los visitantes extranjeros no judíos se les permite subir a la meseta sin ningún problema. Sin embargo, los visitantes judíos son regularmente rechazados por la policía si hay algún temor a una violenta reacción de los musulmanes por su presencia.

Judios y cristianos, tienen prohibido orar o llevar Biblias en la explanada del Monte del Templo. Numerosas veces, las autoridades musulmanas en el lugar han perseguido y expulsado a judios y cristianos al ser vistos orando en silencio.

Fuente: Israel Today

COMENTARIO PROFÉTICO:

La construcción del TERCER templo será en los tiempos ANGUSTIOSOS de la semana 70, después del arrebatamiento de la iglesia, también después de que aparezcan los 2 testigos en Israel y los 144.000 y SOBRE TODO DESPUÉS de que los ENEMIGOS de ISRAEL sean destruidos porque ellos se opondrían en la construcción del templo, Ezequiel 38 y 39 nos dice como serán destruidos TODOS LOS ENEMIGOS de Israel: Gog (líder asiático), Rusia (Ros y Magog), Georgia, Ucrania, Azerbaiyán y Moldavia parte de las republicas de la ex unión soviética (Magog, Tubal y Gomer), Irán (Persia), Sudán y Etiopía (Cus), Libia (Fut), Turquía (Torgama) y Armenia (Mesec) ¡El juicio de Dios los destruirá y serán borrados totalmente a todos los que se unan a pelar contra Israel!. Ahora entenderá porque Israel entrará a su semana 70 o "Angustia de Jacob", el pueblo de Dios, su heredad, por REPARTIR sus tierras, el Juicio de Dios pronto vendrá. También esto prepara el terreno para el cumplimiento profético: Que el patio fuera donde estará el TERCER TEMPLO (Se construirá en tiempos angustiosos) sea dado a los gentiles y ellos lo hollarán a la ciudad santa 42 meses en el periodo de la gran tribulación. Iglesia: ¡Despierta tú que duermes! Nuestra redención se cerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD. ¡JESUS VIENE MUY PRONTO, Aleluya!. Ezequiel 40 y 41, Apocalipsis 11:1-3, Daniel 9:24-27, Joel 3:1-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tratados Evangelísticos Chick