18 de julio de 2010

La mitad del público quiere ver el Templo Santo reconstruido



La mitad de la opinión pública israelí quiere que el Templo (Beit HaMikdash) sea reconstruido. Esta es la principal conclusión de una encuesta encargada por el canal de televisión Knesset y llevado a cabo por el Instituto Panels.

La encuesta fue realizada antes de la fiesta nacional de este martes de luto, conocida como Tisha Beav, en la que los dos Templos Santos en Jerusalén fueron destruidas, hace 2.000 y 2.500 años, respectivamente.

Cuarenta y nueve por ciento dijo que desea la reconstrucción del Templo Sagrado, mientras que el 23% dijo que no lo desea. El resto dijo que no estaba seguro.

El público está dividido sobre si creen qué va a pasar, con una ligera ventaja - 42% a 39% - a los que creen que el Tercer Santo Templo será reconstruido.

¿Debería el Estado de Israel adoptar medidas activas para la reconstrucción? Cuarenta y ocho por ciento dijo que no, mientras que el 27% dijo que sí.

Los resultados completos de la encuesta serán difundidos por el canal 99, el canal de la Knesset, la noche del lunes a las 9:30 PM, justo después de las oraciones y la recitación tradicional noche triste del Libro de Lamentaciones en las sinagogas en todo el país.

Dado el clima político actual, el inicio de la construcción del Beit HaMikdash, y posiblemente incluso una encuesta sobre el tema, no es probable que sea recibido tranquilamente en el mundo islámico, que actualmente tiene el control diario sobre el Monte del Templo. El mero acceso al lugar sagrado en el año 2000 por el entonces líder de la oposición, Ariel Sharon, se culpa a los árabes por haber provocado la Guerra de Oslo, un ataque terrorista que se cobró casi 1.000 vidas israelíes en poco más de cuatro años - aunque en verdad, la guerra fue planeada por los principales figuras de la Autoridad Palestina meses de antelación.

Fuente: IsraelNationalNews.com

COMENTARIO PROFÉTICO:

La construcción del TERCER templo será en los tiempos ANGUSTIOSOS de la semana 70, después del arrebatamiento de la iglesia, también después de que aparezcan los 2 testigos en Israel y los 144.000 y SOBRE TODO DESPUÉS de que los ENEMIGOS de ISRAEL sean destruidos porque ellos se opondrían en la construcción del templo, Ezequiel 38 y 39 nos dice como serán destruidos TODOS LOS ENEMIGOS de Israel: Gog (líder asiático), Rusia (Ros y Magog), Georgia, Ucrania, Azerbaiyán y Moldavia parte de las republicas de la ex unión soviética (Magog, Tubal y Gomer), Irán (Persia), Sudán y Etiopía (Cus), Libia (Fut), Turquía (Torgama) y Armenia (Mesec) ¡El juicio de Dios los destruirá y serán borrados totalmente a todos los que se unan a pelar contra Israel!. Ahora entenderá porque Israel entrará a su semana 70 o "Angustia de Jacob", el pueblo de Dios, su heredad, por REPARTIR sus tierras, el Juicio de Dios pronto vendrá. También esto prepara el terreno para el cumplimiento profético: Que el patio fuera donde estará el TERCER TEMPLO (Se construirá en tiempos angustiosos) sea dado a los gentiles y ellos lo hollarán a la ciudad santa 42 meses en el periodo de la gran tribulación. Iglesia: ¡Despierta tú que duermes! Nuestra redención se cerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD. ¡JESUS VIENE MUY PRONTO, Aleluya!. Ezequiel 40 y 41, Apocalipsis 11:1-3, Daniel 9:24-27, Joel 3:1-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tratados Evangelísticos Chick