15 de julio de 2010

La prueba definitiva del microchip RFID implantable subcutáneo




El chip implantable subcutáneo está ya aquí. Anuncios publicitarios para comunicar que ya puedes adquirirlo y que son la panacea para tu salud ya han aparecido en las televisiones americanas.

Algunos lo dudaban. Aquí tienes artículos informativos en prensa y agencias internacionales de información de primer orden (The Telegraph, Reuters…)

VeriChip empleará Tecnologías Opticas de Raytheon/ELCAN para fabricar su VeriChip

El chip de Novartis en una pastilla para asegurarte que tomas tu medicación. Este chip enviará información a tu doctor o a la policía.

Chip para recordarte tomar tu medicación

El Gran Hermano en una Pequeña Pastilla

El chip RFID cpuede ayudarte a contener la gripe porcina

El anuncio en televisión


Enlace a la empresa que promociona este anuncio televisivo.

Comunicado de Verichip anunciando la campaña directa al consumidor. Dice ese comunicado literalmente:


“The Health Link microchip stores only a unique 16-digit identification number and is injected just under the skin in the rear upper portion of the right arm. When a Health Link member presents in an emergency department unconscious, unresponsive or confused, emergency medical personnel use the Health Link scanner to retrieve the member’s identification number to access his or her personal health record.”


Traducción:


“El microchip de Health Link almacena un único número de identificación de 16 dígitos y se inyecta justo debajo de la piel en la parte trasera del brazo derecho. Cuando un miembro de Health Link (paciente) se presenta en un departamento de emergencias inconsciente, confuso o no puede hablar, el personal médico de emergencias usa el scanner Health Link para obtener el número de identificación del paciente y acceder así a su historial médico”.


Fuente: Trinity a tierra

COMENTARIO PROFÉTICO:

El Futuro… ¡ya esta aquí!, el sistema del "666" ya esta listo y nadie podrá comprar o vender sin el. Más pronto de lo que creemos seremos arrebatados y saldremos disparados en los aires para encontrarnos en las nubes con nuestro amado Señor Jesús, ¡Aleluya!. Después el espíritu del anticristo utilizará la mejor manera de ir familiarizando como estos comerciales en el video y acostumbrando a la gente a ver estos eventos lo más natural y necesarios. HOY EN EL FIN DE LOS TIEMPOS la realidad a desplazado a la ciencia ficción, el sistema de control del anticristo ya es una realidad, el que acepte su marca en la mano derecha o frente beberá el vino de la ira de Dios ETERNAMENTE, despierta tu que duermes, por IGNORANCIA el pueblo de Dios perece (Óseas 4:6), muchos por el deseo de comprar o vender en el tiempo de la Gran tribulación se la pondrán y serán condenados eternamente, la iglesia santa y pura de CRISTO estamos a punto de salir de esta tierra para nuestro encuentro con nuestro amado SEÑOR JESÚS en las nubes, EL VIENE PRONTO YA, 1 Juan 4:3, 2 Juan 7, Daniel 12:4, Apocalipsis 13:5-7, 13:16-18 y 14:9-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tratados Evangelísticos Chick