18 de julio de 2010

Liga Arabe: palestinos necesitan garantías escritas para negociación directa



.....Secretario general de la Liga Árabe, Amr Musa.

EL CAIRO (AFP) El secretario general de la Liga Árabe, Amr Musa, aseguró el domingo que los palestinos no podían pasar de negociaciones indirectas a directas con Israel sin garantías por escrito, tras reunirse con el emisario estadounidense George Mitchell en El Cairo.

"No podemos pasar automáticamente de un tipo de negociación a otro sin garantías escritas", declaró Musa, cuya organización apoyó las negociaciones indirectas entre palestinos e Israel en mayo.

Musa hizo estas declaraciones tras reunirse con Mitchell. Momentos antes, el presidente egipcio, Hosni Mubarak, se entrevistó por separado con el presidente palestino, Mahmud Abas, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y con Mitchell.

Fuente: Univisión

COMENTARIO PROFÉTICO:

Las profecías nos han alcanzado y hoy podemos ver que ese PACTO CON MUCHOS se va a dar, porque se CONFABULAN de corazón, contra ti han hecho alianza los ismaelitas (Árabes) con TODAS las naciones, organizaciones mundiales (ONU), lideres políticos y religiosos. Los países árabes están haciendo guerra por medio del petróleo su medio de chantaje para presionar a TODAS las naciones para que Israel reparta sus tierras y a favor de acelerar la división de Jerusalén y la creación de la nación Palestina. JERUSALÉN es ya la copa y piedra pesada que hará temblar a TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA con juicio Divino, la destrucción y los efectos colaterales ya los empezamos a ver en cadena MUNDIALMENTE en la CRISIS FINANCIERA, TERREMOTOS, EPIDEMIAS y el CAMBIO CLIMÁTICO, porque TODAS las naciones por ver el petróleo más barato presionan Israel a repartir sus tierras heredadas Divinamente, las profecías de los últimos tiempos nos han alcanzado, nada es coincidencia y todo lo profetizado se cumplirá, porque TODAS las naciones ya están contra Jerusalén (Todas han cambiado sus embajadas de Jerusalén a Tel Aviv, no reconociendo como capital exclusiva Jerusalén de Israel y ahora por medio de la ONU presionando a Israel a dividirla y repartir sus tierras heredadas Divinamente por pacto SEMPITERNO por un pacto de muerte que traerá Paz y seguridad con DESTRUCCIÓN REPENTINA). Despierta tu que duermes CRISTO VIENE PRONTO...Salmo 83:3-6, Zacarías 12:1-6, 1 Crónicas 16:17-18, Salmo 105:10, Isaías 24:4-13, 28:14-22, Ezequiel 16:59-63, Daniel 9:27, Jeremías 30:5-11, 1 Tesalonicenses 5:3 y Joel 3:1,2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tratados Evangelísticos Chick